EpicLords Studios | Enjoy our games!


Política de privacidad

La navegación por esta página Web y uso de la misma atribuye la condición de usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. Algunos aspectos concretos de este sitio Web podrían estar sujetos a condiciones específicas que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser aceptadas por el usuario que los utilice o acceda a ellos

Todos los contenidos de esta Web, salvo si se especifica lo contrario, son propiedad de EpicLords Studios. Queda prohibida cualquier copia, difusión o reproducción de la obra y los contenidos presentes en esta Web sin autorización expresa por escrito de su propietario.

Para cualquier duda relacionada con el copyright o la política de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@epiclords-studios.com.

Nuestros juegos

EpicLords Studios no recolecta ningún tipo de información personal de los usuarios en sus juegos gratuitos sin compras internas en la aplicación (in-app), exceptuando los casos indicados. La política de privacidad para otros tipos de juegos se explica a continuación.

Facebook

EpicLords Studios únicamente obtiene información numérica relacionada con las estadísticas de juego.

Google Play

EpicLords Studios únicamente obtiene información numérica relacionada con las estadísticas de las descargas.

App Store

EpicLords Studios únicamente obtiene información numérica relacionada con las estadísticas de las descargas.

HTML5 web

Con la intención de reducir el tiempo de carga y guardar el progreso, nuestros juegos descargan información en el cliente.